viernes, 9 de junio de 2017

ZR Turismo alojará al Equipo de Kazajstán de Karate

alquiler apartamentos turisticos en toledo

Los próximos días 17 y 18 de Junio, Toledo albergará una prueba de Karate Premier League, que es la competición más relevante en este deporte, casi 1000 participantes de más de 65 paises, y se celebra en  nuestra querida ciudad, Toledo, además en plenas fiestas del Corpus Christi.

La selección nacional de Kazajstán se puso en contacto con nosotros para alojar al equipo y entrenador en nuestros apartamentos turísticos, tanto en los días de competición como en los previos ya que están los entrenamientos, con una labor de coordinación con las embajadas tanto en nuestro país y el suyo, gracias a nuestro servicio de atención al cliente y nuestra eficacia administrativa, la persona que representa la selección nos ha dado las gracias por la efectividad y rapidez con la que hemos resuelto los asuntos.

 Queremos darles las gracias y decir públicamente que nos sentimos honrados de tenerles con nosotros, y les deseamos que tengan una gran actuación en la competición y disfruten de su visita a Toledo.

Si vas a visitar Toledo, y piensas alquilar unos apartamentos por días en Toledo, ven a vernos, te damos un presupuesto a tu medida, estamos encantados de atenderte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario