sábado, 15 de abril de 2017

¿Que hacer en Toledo? Un paseo por el río Tajo en Toledo y gratis

Turismo en Toledo


El Ayuntamiento de Toledo ha puesto en funcionamiento el embarcadero del río Tajo esta semana, y estará funcionando hasta después del verano, a finales de septiembre, como sabéis ya hemos publicado noticias mencionando el embarcadero ya que nos parece un sitio muy bonito, poco frecuentado e ideal para pasar, ya que está preparado para ello.

Los viajes en barca recorrerán el entorno del río y serán gratuitos, con una capacidad por viaje de 12 personas más el barquero, y se podrá viajar las veces que se quiera siempre y cuando no hayas más personas esperando para viajar.


Los horarios

De 17:30 a 20:00 horas, los jueves y viernes;
De 11:00 a 13:30 y 18:00 a 21:00 horas, los sábados y domingos. 

Durante los meses de verano, julio y agosto, los jueves y viernes estará en funcionamiento de 18:00 a 21:00 horas. 

En nuestra opinión no debéis de dejar pasar la oportunidad, el sitio es precioso, amplio, tranquilo, incluso hay bancos donde puedes llevarte unas tortillas o unos bocadillos y comer por allí, ya que el paseo es bien amplio como he comentado, os dejo algunas fotos que casualmente hicimos el fin de semana pasado.

turismo en Toledo


hoteles baratos toledo


Visita Toledo

Navegar en Toledo


ZR Turismo, Turismo familiar en Toledo


Además, si vas a pasar el fin de semana en Toledo, y quieres alquilar apartamentos por días, tenemos una buena noticia para ti, el embarcadero esta situado a cinco minutos de nuestro apartamento Astral, necesitas más razones para venir, contacta con nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario