viernes, 7 de abril de 2017

El día de la madre ya está aquí, ¿Ya sabes que le vas a regalar? Mira nuestra Propuesta

turismo familiar en Toledo

Si os pasa como a nosotros, que todo va muy rápido y cuando llegan los eventos importantes, no nos hemos dado cuenta y se nos han echado encima, pues........ atentos, para el día de la madre nos queda más un menos un mes.

Que es lo que les gusta a nuestras madres, o a las madres de nuestros hijos, sin duda, es un día muy especial y familiar, que solo se celebra un día al año, y seguramente sea el día más importante para ellas, que sonrían y que estén felices es un objetivo para todos, ya que cuando están así lo devuelven multiplicado por mil, no me equivoco, verdad?

Pues bien, nosotros queremos ayudaros, y os hacemos una propuesta que seguro que las va a encantar, reserva un fin de semana de mayo en nuestros apartamentos turísticos en Toledo y te damos como valor añadido por este evento, 

- Descontamos un 15% directamente del precio al contratar con nosotros, de hoy al día 5 de Mayo, siempre y cuando lo contrates por teléfono o a través de info@zrturismo.es.

- Os invitamos a tomar un Café con dulces en el famoso Foro de Toledo. 

- Y os diseñamos una ruta específica para vuestra visita a Toledo en función de vuestras necesidades.

Fomentamos el Turismo Familiar en Toledo, cuidamos de todos los detalles y ayudamos a difundir la historia y cultura de Toledo.

Colabora con Nosotros, síguenos, comparte 


Infórmate, info@zrturismo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario