jueves, 20 de abril de 2017

Alquilar apartamentos turísticos en Toledo, hasta el mínimo detalle, para ti

alquilar apartamentos turísticos toledo


Hay un dicho que dice que una imagen vale más que mil palabras, y muchas veces es cierto, en este caso os mostramos parte de los accesorios que incluimos cuando nuestros clientes alquilan nuestros apartamentos turísticos en Toledo, que hacen de su estancia momentos especiales, esos momentos que en los que te sientes confortado a gusto. Detrás de lo que os muestro hay un trabajo que realizamos con sumo mimo, en la selección de cada uno de los artículos, sus fragancias, la calidad del producto, como se muestra en su paquete o en su envase. Como podéis ver en la foto, entregamos un gorro de ducha, que en esto no hay mucho misterio, el jabón de mano, que no puedo describiros el olor, pero es muy agradable, así como su tacto. Para mi, en especial lo que más me gusta es el juego de Jabón, Champú/acondicionador y Crema para el cuerpo, que son los botes de color azul, crema y verde que aparecen en la foto.

Alquilar apartamentos por días en Toledo con ZR Turismo es garantía de servicio, aparte de lo mencionado, que se entrega la cantidad suficiente para que no te falte ningún día de tu estancia, entregamos las toallas, de baño, de mano y de aseo, así como los juegos de cama, a parte de otros detalles como el jabón y suavizante para la lavadora, y alguna sorpresa más, que tendrás que venir para averiguarlo.

Recuerda, planear una visita turística a Toledo, apunta, ZR Turismo, contacta con nosotros, reserva tu apartamento barato en Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario